® E-Mail: samirasoftware@etb.net.co
URL: www.samirasoftware.com
Tel: (57) 3103223749
6 382548
Calle 125 # 19 - 89 Of 502
Bogotá, Colombia

Macromedia™ Shockwave™ Player Requerido para Jugar on-line

 

Samira Software es una Empresa Colombiana que se ha dedicado durante los últimos 14 años a la investigación, estudio, programación, desarrollo y aplicación de programas, educativos y pedagógicos por computador.

EMPRESA

Samira Software aborda todas sus investigaciones con la seriedad que el carácter científico le confiere.

Samira Software desarrolla sus productos desde la Ética y la Responsabilidad, únicas metodologías de trabajo que entiende y conoce la Empresa. El tiempo en el mercado y la calidad de sus productos avalan su prestigio.

¿PARA QUIÉN?

Samira Software es una colección de programas interactivos para todos aquellos que deseen aprender jugando.

Ingresar a la colección  de PreescolarIngresar a la colección  de Lectura Ingresar a la colección  de MatemáticasIngresar a la colección  de Razonamiento

 

APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO

Samira Software busca, utilizando el juego como medio, integrar en el niño los sistemas auditivo, visual y kinestésico. Samira Software advierte en el juego un aspecto fundamental en el crecimiento del niño y utilizando herramientas virtuales, pretende estimular al niño desde edades tempranas con el fin de reforzar y motivar habilidades de memoria y atención e incentivar a la lectura, escritura, matemática y al conocimiento en general.

Samira Software elabora sus programas con el objetivo de que, por medio de múltiples ejercicios, el usuario pueda mejorar la calidad de su aprendizaje.
Samira Software ha sido creado con la convicción de que un abordaje neuro-psico-social viabiliza el desarrollo integral del sujeto humano. Los programas de Samira Software trabajan teniendo en cuenta estos tres puntos de suma importancia para el equilibrio emocional de un individuo.

Los programas de Samira Software están disponibles en Español y en Inglés.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Los programas de Samira Software son utilizables en los equipos con procesador Pentium de 500 Mhz en adelante, con cualquiera de las versiones del sistema operativo Windows. Para su óptimo desempeño se recomienda el uso de monitores S_VGA a una resolución de 800*600 píxeles y un sistema multimedia básico de CD-R y parlantes o auriculares.