Objetivos:

·     Estimular la agilidad mental por medio de juegos.

·     Afianzar la agilidad de respuesta motivando la trayectoria ocular.

·     Integrar la visión central con la periférica.

·     Ayudar a mejorar la orientación espacial.

·     Desarrollar  la memoria auditiva.

·     Manejar  secuencias visuales auditivas.

·     Discriminar, clasificar, describir, ordenar, representar, transformar, comparar, manipular, relacionar, memorizar, reconstruir, reconocer, identificar, planificar, observar.

·     Iniciar al niño en el aprendizaje de una segunda lengua.

 

·           intenta reforzar y/o ampliar aquellos conocimientos que el infante aprende en su escolaridad de tal manera que al niño no le resulte aburrido, la estrategia de es que el niño pueda aprender jugando.

·             busca captar la atención del niño con el fin de mostrarle como el aprendizaje es un proceso complejo pero que también puede ser muy divertido a la vez.       

 ·               Se trata de estimular al niño a la lectura motivándolo desde lo que el más disfruta, los juegos y, por otra parte, el medio que se le brinda para entretenerlo es aquél que potencialmente le dará una herramienta de suma importancia en un mundo competitivo y globalizado, el uso del computador.

·               La calidad de los productos  garantizan la planificación, sin dejar afuera ningún punto, de los aspectos pedagógicos necesarios para que un niño pueda interiorizar sus conocimientos teniendo como herramienta principal un computador.